jueves, 25 de agosto de 2022

PROGRAMA CON HORARIOS DE LAS IX JORNADAS

 Estimado/a congresista:


Reiteramos nuestro agradecimiento por participar en esta IX edición de las Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su Entorno, que se van a desarrollar en Salas de los Infantes (Burgos) desde el miércoles 07 de septiembre hasta el sábado 10.


Las sesiones se desarrollarán en el Teatro-Auditorio Gran Casino, ubicado en la citada plaza. Para quienes acuden por primera vez a Salas, apuntaremos que el nuestro es un pequeño municipio, fácilmente accesible a pie. En el Museo de Dinosaurios, situado en el centro de la localidad, a cien metros del Teatro-Auditorio, os podrán facilitar información sobre los recursos culturales y de ocio de la zona.


En el archivo adjunto encontrarás, más que una tercera circular, el programa previsto con las conferencias y comunicaciones orales, así como la referencia a las comunicaciones en forma de pósteres. Junto a las conferencias plenarias, se han presentado cerca de cuarenta trabajos de diversa procedencia y temáticas. Te recordamos que las lenguas oficiales del Congreso son el español, el inglés y el francés. El Comité científico ha establecido qué trabajos se presentarán bajo qué formato. Esperamos que resulten interesantes y productivos para todas y todos los participantes.


Nos vemos dentro de catorce días en Salas de los Infantes. Mientras tanto, en nombre de la organización recibid un cordial abrazo.


La organización.

Accede al programa pinchando AQUÍ